6/18/2009

Sobre las preferencias sexuales...

preferencias sexuales
A muchos nos ha tocado la decepción de ver que algunas de las chicas más apetecibles del sitio son lesbianas. Como siempre, la frustación lleva a cuestionamientos y rebeldías. ¿Por qué no podríamos pasarla bien juntos? ¿Acaso no soy capaz de brindarles placer? Bueno, pues el hecho es que me puedo plantear la misma pregunta cuando algún chico gay se me acerca; y nunca obtengo una respuesta realmente satisfactoria. ¿Por qué? Pienso que porque la preferencia sexual es una cosa de lo más contingente, una mera casualidad que podría cambiar si bajáramos un poco nuestro nivel de represión.
Sí, me gustan las chicas, cierto tipo de chicas, pero he de reconocer que esa especificidad no es más que una fetichización. Son, en mi psique, objetos apetecibles, cosas que me hacen salivar, que despiertan mi hambre. Pero, más allá de esa fijación, hay todo tipo de sujetos que me podrían brindar nuevas y satisfactorias experiencias, sin que siquiera lo espere o lo desee. Eso es un hecho que sólo es impedido por mis inhibiciones. ¿Por qué no abrirme a experimentar con mujeres y hombres que no entran en el canon actual de mi deseo? Seguramente me llevaría muy buenas sorpresas, más allá de lo que ya se está volviendo habitual y de hecho tedioso por tanta repetición... Y me las he llevado, he de confesar, jeje =P. El punto era ejemplificar lo limitado de las definiciones que solemos poner en nuestros perfiles, en sólo uno de los rubros (porque si nos ponemos a hablar de los demás, no acabamos). De hecho, creo que sería imposible encontrar a una persona que responda a todas las exigencias que planteamos. Es increíble la especialización en la que suele incurrir nuestro deseo y lo mucho que suele arruinar nuestro goce sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario